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Toyota Corolla
1.8 125 Híbrido Active Tech E-CVT 90 kW (122 CV)
- 2022
- 36.829km
- 97cv
- Híbrido
- Automático
- Garantia legal de 1 año
- Revision de 216 puntos
- 14 días o 1.000 kms para probarlo
- Cambio de vehículo incluído
Términos y condiciones
Las condiciones de compra se aplican a los productos de Canalcar S.A. y se dirigen a un público mayor de 18 años, y específicamente a las personas físicas, personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, tengan la consideración de consumidores o usuarios.
En consecuencia, no serán de aplicación aquellas cláusulas de los presentes Términos y Condiciones cuya aplicación haya sido expresamente excluida por Canalcar, para aquellas personas físicas y jurídicas que tengan la consideración de empresario, según el artículo 4 de la referida Ley 1/2007.
La página de internet www.Canalcar.es es el sitio web de la sociedad Canalcar S.A., con domicilio social en Ctra. de la Coruña, km18 (Vía de servicio), Las Rozas, Madrid (“Canalcar”).
Lea con atención los presentes términos y condiciones para estar informado de los derechos y obligaciones de los usuarios en relación con los productos y servicios ofertados por Canalcar. La vigencia de estos términos y condiciones será reconocida de forma vinculante por el usuario en el momento en que decida disfrutar del servicio
Los presentes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") se aplican al contratar y/o adquirir los servicios y/o productos de nuestra página web. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo.
Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar el Vehículo, de conformidad con el artículo 1.454 del Código Civil,
“Según el artículo 1454 del Código Civil, descuéntese del precio final una vez perfeccionada la venta, fijando un plazo de seis días para finalizar la operación, caducando esta señal pasado dicho tiempo. En el caso que la parte vendedora decida resolver esta venta, pagará el doble de la cantidad entregada como señal; en el caso que sea la parte compradora la que rescinda, perderá la totalidad de la señal entregada”.abonando un importe variable, en función del valor del vehículo (la reserva). Realizado el pago de la reserva, el vehículo en el que esté interesado el usuario quedará bloqueado durante un periodo de seis (6) días naturales, a contar desde el día de formalización del pago de la reserva . Durante dicho periodo, el vehículo quedará bloqueado y por tanto no será transmitido a ningún tercero distinto al usuario que formalice el Servicio de Reserva.
Si el usuario finalmente decidiera adquirir el vehículo y formalizar la compraventa del vehículo con Canalcar, el importe de la reserva será descontado del precio final del vehículo. Dicho pago podrá abonarse a través de nuestra página web, vía transferencia bancaria, o mediante datáfono en las instalaciones de Canalcar sitas en Ctra. de la Coruña, km18 (Vía de servicio), Las Rozas, Madrid.
Transcurrido el plazo de reserva, sin que el usuario haya formalizado la compraventa del vehículo reservado con Canalcar mediante el abono de la totalidad del precio y la formalización del Contrato de Compraventa, se entenderá que renuncia a la adquisición del vehículo y la cantidad pagada en concepto de Servicio de Reserva no le será reembolsada, al haber sido el servicio íntegramente disfrutado, compensado así los gastos asumidos por Canalcar derivados del transporte, revisión, reacondicionamiento preferente e imposibilidad de venta del vehículo a terceros usuarios, y todo ello salvo en los siguientes supuestos:
- Que la adquisición no se produzca por el rechazo de la financiación (siempre que el usuario haya proporcionado toda la documentación requerida al efecto), en cuyo caso, Canalcar devolverá el dinero abonado por el usuario en concepto de reserva, siempre y cuando la financiación haya sido gestionada directamente por Canalcar en nombre del cliente,
- Que la adquisición no se produzca por un hecho directamente imputable a Canalcar, en cuyo caso Canalcar devolverá al usuario la cantidad abonada en concepto de Servicio de Reserva por duplicado.
En caso de que un usuario decida adquirir uno de los vehículos de Canalcar, la adquisición del mismo se formalizará mediante la firma por ambas partes de un contrato de compraventa del vehículo escogido por el cliente, cuyos datos figuran en la documentación individualizada, en el estado técnico y de conservación que se reflejará en dicha documentación individualizada.
El precio de la compraventa, teniendo en cuenta las características del vehículo, condiciones, antigüedad y kilometraje se pactará de común acuerdo en el importe indicado en la página web de Canalcar en base al modelo escogido por el cliente.
El pago del precio del vehículo deberá realizarse con carácter previo a la formalización del Contrato de Compraventa, realizando el mismo una vez aceptados los presentes términos y condiciones y con anterioridad a la entrega del vehículo.
No se admiten pagos en efectivo. Únicamente se admitirán pagos por transferencia bancaria de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, según la modificación acordada en el artículo decimoctavo de la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 20216).
El vehículo será entregado al cliente en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del precio por parte de Canalcar, pudiendo ampliarse este plazo en función de la carga de trabajo previo en el taller y de las necesidades de reacondicionamiento de cada vehículo.
En relación a la entrega, Canalcar pone a disposición de los clientes dos opciones:
- 1. Entrega a domicilio: Se ofrece la posibilidad de entrega en casa del cliente, Este servicio tendrá un coste que varía en función del destino del envío. Dicho servicio se presupuestará al cliente que lo desee.dentro de territorio peninsular, el transporte se podrá realizar en grúa o con chófer. En caso de devolución del vehículo por motivos ajenos a Canalcar, se imputará un coste del transporte al comprador.
- 2. Entrega en las instalaciones de Canalcar, Madrid: El cliente podrá recoger el vehículo en las oficinas centrales de Canalcar, situadas en Ctra. de la Coruña, km18 (Vía de servicio), Las Rozas, Madrid. En este caso, la entrega será totalmente gratuita.
Los usuarios tienen el derecho de visualizar sus datos personalizados en su propia pantalla, así como de imprimirlos. No obstante, esos datos no pueden ser utilizados con fines comerciales, para la creación de una base de datos o para su aprovechamiento industrial.
Están prohibidas las medidas cuyo objetivo sea interrumpir o dificultar el funcionamiento de www.Canalcar.es. Además, sin autorización escrita no es posible extraer o reutilizar nuestra oferta. Tampoco pueden utilizarse sin autorización de Canalcar programas de extracción y recopilación de datos. No se permite la integración o la vinculación con nuestro servicio, sin consentimiento expreso por nuestra parte. El derecho de uso del servicio y de sus funciones sólo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.
El usuario concede gratuitamente a Canalcar el derecho ilimitado de reutilizar online y offline el contenido que ha sido transmitido a Canalcar, así como los datos del vehículo y las fotos efectuadas y relacionadas con la valoración del vehículo.
La presentación y el funcionamiento del servicio pueden variar según el tipo de acceso, por ejemplo, a través de internet o de aplicaciones móviles. El derecho de uso del servicio y de sus funciones sólo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.
En caso de producto defectuoso, Canalcar deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres (3) años desde la entrega, salvo que las partes pacten que la garantía sea por un plazo menor que no podrá ser inferior a un (1) año desde la entrega, de conformidad con el artículo 123 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El consumidor y usuario deberá comunicar al vendedor la falta de conformidad apreciada a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro del plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
Canalcar no será responsable respecto de aquellos elementos del vehículo que fueran manipulados por el cliente ni cuando se hubieran producido reparaciones por el cliente sin la autorización previa de Canalcar, salvo que por la circunstancia en que se produjese el hecho que dio lugar a la reparación no fuera posible cumplir con aquellos requisitos.
Consecuentemente, la presente garantía legal sólo aplicará a clientes que tengan la consideración de consumidores o usuarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, y no a quienes tengan la consideración de empresario, según el artículo 4 del mismo texto legal.
Las baterías de alta tensión y las baterías de empuje que, en su caso, incorporen los vehículos eléctricos o híbridos, cualquiera que sea su tipología (eléctrico de baterías o 100% eléctrico BEV, eléctrico de autonomía extendida EVER, híbrido HEV o híbrido enchufable PHEV), estarán sujetas a la garantía que preste el fabricante del vehículo atendiendo al periodo transcurrido desde su fabricación, los kilómetros recorridos y la realización de los mantenimientos preventivos recomendados por el fabricante. Canalcar no responderá de las faltas de conformidad presentes en estos componentes cuando tengan su origen en el desgaste normal de los mismos ni en aquellos supuestos en los que el COMPRADOR no haya realizado los mantenimientos recomendados por el fabricante en tiempo y forma.
En el supuesto de que, por razones ajenas a Canalcar, las baterías de alta tensión y baterías de empuje que, en su caso, incorporen los vehículos referidos en el párrafo anterior, no disfruten de garantía del fabricante debido a la no realización de los mantenimientos preventivos recomendados con carácter previo a su adquisición por parte de Canalcar, ésta no responderá por aquellas faltas de conformidad que vengan motivadas por un desgaste prematuro o un funcionamiento anormal de dichas baterías. Esta información aparecerá señalada en los anuncios de aquellos vehículos que se encuentren bajo estas circunstancias, así como en la propia certificación del automóvil.
La realización, o no, de los mantenimientos recomendados por el fabricante aparece informada en los anuncios de los vehículos de la página web así como en la propia certificación del automóvil.
De conformidad con la certificación expedida del vehículo, que el cliente ha recibido de forma previa a la firma del contrato de compraventa, el COMPRADOR manifiesta conocer y aceptar la autonomía eléctrica del vehículo, así como su estado de salud actual.
Canalcar informa a los usuarios que el sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimiento de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.
Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Una vez realizada la compra del vehículo, el usuario podrá devolver el mismo y cambiarlo por otro del stock de Canalcar, en un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega del vehículo o a los quinientos (500) kilómetros (adicionales al kilometraje del vehículo a la fecha de entrega), lo que sucediera antes. En consecuencia, el usuario podrá notificar la devolución del vehículo a Canalcar siempre y cuando el mismo tenga un kilometraje igual o inferior a quinientos (500) kilómetros (adicionales al kilometraje del vehículo a la fecha de entrega) (la “Notificación de Devolución”).
En el supuesto de que durante el tiempo que media entre la Notificación de Devolución hasta la devolución efectiva del vehículo en las instalaciones de Canalcar, éste hubiera superado los quinientos (500) kilómetros de kilometraje, Canalcar tendrá derecho a (i) rechazar la devolución del vehículo; o (ii) aceptar la devolución del vehículo con un descuento por kilometraje.
- Ind€: Indemnización en euros (IVA Incluido).
Canalcar aceptará la devolución del vehículo con daños superficiales o de reparación que no sean atribuibles a la garantía del vehículo, siempre y cuando su valor total, incluyendo materiales, mano de obra e IVA, no supere los 500€ (los “Daños Superficiales o de Reparación”). Dichos Daños Superficiales o de Reparación serían valorados por Canalcar sujetos a Certificación. El valor total de los Daños Superficiales o de Reparación será detraído del importe del vehículo abonado por el cliente.
No se admitirá la devolución de un vehículo en caso de que esté siniestrado o con síntomas de haberlo sido, aunque el mismo haya sido reparado con anterioridad al momento de su devolución a Canalcar. Se considerará que un vehículo ha sido siniestrado cuando Canalcar estime que ha sufrido daños por un valor superior al indicado en el párrafo anterior.
Los clientes se podrán acoger a la devolución y cambio de vehículo adquirido un máximo de dos veces. En caso de que el usuario quisiera hacer uso de este derecho por segunda vez, este deberá estar motivado por discordancias en el contrato de compraventa.
El vehículo podrá ser devuelto con un desgaste ocasionado por el uso normal del mismo, de manera que, si Canalcar denotara en él una utilización distinta para la que fue concebido, o un desgaste anormal de cualquier parte del vehículo considerando su antigüedad y kilometraje, no sería admisible su devolución.
Asimismo, tampoco podrá ser aceptada la devolución del vehículo en caso de que el cliente realice cualquier modificación en el mismo con posterioridad a su adquisición.
Si el usuario quisiera devolver el vehículo de conformidad con lo dispuesto en la presente cláusula, deberá notificarlo y remitirlo al email informacion@canalcar.es
El Equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto con el usuario en la mayor brevedad posible para iniciar el proceso de devolución del vehículo y concertar cita previa para la Certificación del mismo, la cual será de lunes a viernes
- 1. Si el usuario recogió el vehículo en las instalaciones de Canalcar, deberá devolverlo en el mismo lugar, en el día y hora acordado para ello previamente (i).
- 2. Si el usuario contrató el servicio de entrega a domicilio, podrá elegir entre devolverlo en las instalaciones de Canalcar, o enviarlo a Canalcar, a través de un servicio de grúa a cargo del comprador.
Una vez recibido y certificado el estado del coche, el comprador firmará la venta del mismo a Canalcar y la entrega como parte de pago del vehículo por el que haya decidido cambiarlo.
Para dicha operación, Canalcar aplicará el importe correspondiente al precio final del vehículo satisfecho en el momento de su compra, una vez detraídos, entre otros, cualesquiera descuentos y condiciones especiales de los que el cliente se hubiese podido beneficiar para la compra del vehículo. Cualquier servicio adicional contratado y por lo tanto consumido, tales como, y sin carácter limitativo, la gestión documental, la garantía comercial, servicios de preparación del vehículo, transporte del vehículo, seguro del vehículo, programas de postventa u otros anexos a la operación, no son parte integrante del precio del vehículo, por lo que no se realizará la devolución de su importe al cliente.
Aceptada la devolución del vehículo a un cliente, para la adquisición del otro vehículo, se le aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la segunda compra. En el caso de que Canalcar detecte, en base a la actuación del cliente, un abuso en el ejercicio del derecho de devolución, y en base a lo establecido en el artículo 7.2 del Código Civil podrá rehusar, de manera motivada, a la dsustitución del vehículo, o, en su caso, si se viera obligada por la normativa vigente a aceptar la devolución del vehículo, estará legitimada para solicitar la preceptiva indemnización, basada en el citado abuso de derecho o ejercicio antisocial del mismo por parte del cliente. Si el precio de la segunda compra supera el precio de la primera compra, el cliente deberá abonar la diferencia.
En caso de que el cliente hubiese entregado su coche como parte de pago y el cliente decida devolver y cambiar el vehículo y tenga derecho a ello conforme a lo establecido anteriormente, Canalcar decidirá si abona la cantidad por la que se valoró el mismo en el momento de la operación o por el contrario, devuelve el vehículo que se entregó como parte de pago al usuario. En cualquier caso si Canalcar decide devolver el vehículo al usuario, este último se hará cargo de los costes de transporte y de las transferencias de usuario y gestión documental que corresponda por adelantado.
Lo dispuesto en la presente cláusula sólo será aplicable a aquellos clientes que tengan la consideración de consumidores o usuarios de conformidad con el artículo 3 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Como excepción, el derecho de devolución también será aplicable a aquellos empresarios, personas jurídicas o autónomos, cuya actividad no se encuentre relacionada con la compraventa de vehículos.
Sin perjuicio de lo establecido en la “Política de devolución”, y de conformidad con lo establecido en los artículos 92 y siguientes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en caso de que el usuario ostente la condición de consumidor, y haya celebrado el contrato a distancia/telemáticamente, es decir, fuera del establecimiento mercantil de Canalcar y sin que haya mediado contacto con su personal, tendrá la facultad de desistir del contrato en el plazo de 14 días o quinientos (500) km. desde la entrega del vehículo.
El usuario podrá cancelar el contrato de compraventa dentro de los 14 días o quinientos (500) km.siguientes a aquel en el que él o la persona designada diferente al transportista, haya recibido el vehículo sin necesidad de justificar su decisión.
Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario deberá informar de su decisión de cancelar el contrato. Para ello, basta con que envíe la notificación de desistimiento antes de la expiración del plazo de desistimiento a informacion@canalcar.es
El Equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto con el usuario en la mayor brevedad posible para iniciar el proceso de devolución del vehículo y concertar cita previa para la Certificación del mismo, la cual será de lunes a viernes
- 1. Si el usuario recogió el vehículo en las instalaciones de Canalcar, deberá devolverlo en el mismo lugar, en el día y hora acordado para ello previamente.
- 2. Si el usuario contrató el servicio de entrega a domicilio, podrá elegir entre devolverlo en las instalaciones de Canalcar, o enviarlo a Canalcar, a través de un servicio de grúa a cargo del comprador.
Una vez el contrato de compraventa haya sido revocado, Canalcar abonará al usuario, dentro de los 14 días posteriores, a partir del día que se recibió la notificación, todos los pagos recibidos, a excepción de lo establecido en los párrafos siguientes.
Una vez recibido y certificado el estado del coche, el comprador firmará la venta del mismo a Canalcar.
Tras dicha operación, Canalcar obonará el importe correspondiente al precio final del vehículo satisfecho en el momento de su compra, una vez detraídos, entre otros, cualesquiera descuentos y condiciones especiales de los que el cliente se hubiese podido beneficiar para la compra del vehículo. Cualquier servicio adicional contratado y por lo tanto consumido, tales como, y sin carácter limitativo, la gestión documental, la garantía comercial, servicios de preparación del vehículo, transporte del vehículo, seguro del vehículo, programas de postventa u otros anexos a la operación, no son parte integrante del precio del vehículo, por lo que no se realizará la devolución de su importe al cliente.
De conformidad con el artículo 108 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario tendrá que abonar una posible depreciación del vehículo si la misma se ha ocasionado por una manipulación de éste. Habida cuenta de la naturaleza del bien objeto del contrato de compraventa, un vehículo cuyo valor disminuye exponencialmente con el aumento del kilometraje, se considera a efectos del ejercicio del derecho de desistimiento que la realización de más de quinientos (500) kilómetros durante el tiempo que media entre la entrega del vehículo hasta su devolución efectiva supone un abuso en su ejercicio y, si supera esta cantidad de kilómetros, se entiende que se ha hecho uso del bien y, por lo tanto, no ha lugar al desistimiento.
Se utilizará el mismo medio de pago para realizar el reembolso, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.
Canalcar puede rechazar realizar el pago hasta que el vehículo y su documentación no hayan sido devueltas.
El usuario deberá devolver el vehículo usado de forma inmediata, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de 2 días a contar desde aquel en el que el usuario haya informado a Canalcar de su decisión de desistir del contrato. Puede entregar el vehículo en Canalcar por su cuenta o mediante la contratación de un servicio de transporte.
El ejercicio por parte del usuario del derecho de desistimiento afectará por igual a cualquier eventual contrato complementario. En caso de que el vehículo haya sido financiado, el desistimiento implicará, al tiempo, la resolución del crédito.
El derecho de desistimiento regulado en la presente cláusula sólo aplicará a clientes que tengan la consideración de consumidores o usuarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y no a quienes tengan la consideración de empresario, según el artículo 4 del mismo texto legal.
No puede garantizarse que el servicio ofertado esté siempre disponible. El acceso a www.Canalcar.es puede interrumpirse ocasionalmente o verse restringido por la realización de tareas de mantenimiento o por la introducción de nuevos servicios y funcionalidades. Canalcar tratará de limitar la frecuencia y duración de dicha interrupción.
En consecuencia, el uso de los contenidos online se hace bajo la propia responsabilidad y riesgo del usuario. En el curso de utilización de nuestra página web y los servicios, Canalcar responderá de modo ilimitado por los daños causados intencionalmente o por grave negligencia de Canalcar o a través de sus representantes legales, empleados o agentes.
Por lo demás, la responsabilidad por los daños originados por una negligencia leve se limita a aquellos típicamente esperados. En el caso de daños insignificantes no intencionados, Canalcar no tendrá responsabilidad alguna.
Las limitaciones anteriores no se aplicarán a los daños derivados de lesiones de vida, al cuerpo o a la salud y otros daños premeditados.
Allí donde se excluya o limite la responsabilidad de Canalcar, se limitará también a empleados, representantes y agentes.
Canalcar utiliza base de datos de terceros para mostrar al usuario el Equipamiento y Extras de los coches por lo que el detalle de los mismos está sujeto a pequeñas variaciones del fabricante y en ocasiones no se corresponderán. De esta forma, Canalcar pone a disposición del usuario una garantía de quince (15) días o mil (1.000) kilómetros de prueba del vehículo, lo que antes ocurra, para su devolución en caso de que no quede satisfecho. En ninguno de los casos Canalcar abonará o repondrá el equipamiento o extra no incluido.
La protección de datos personales y la privacidad de los usuarios en nuestra página web es una cuestión de carácter esencial para Canalcar. Por ello, aseguramos nuestra conformidad y cumplimiento de los requisitos legales exigidos por la normativa vigente en materia de protección de datos. Para más información consulta la política de privacidad de Canalcar S.A.
La información personal recogida a través de nuestro servicio será la razonable para la prestación del servicio. Esto incluye, por ejemplo, la dirección de correo electrónico y, eventualmente, el número de teléfono del usuario, pudiendo éste optar por introducir los datos referentes a su número de matrícula. El propio usuario introducirá dichos datos a través de nuestro formulario online.
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Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es o resulta inválida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Esta disposición puede ser reemplazada por otras más válidas y operantes que se acerquen lo más posible a la finalidad económica prevista.
Si Ud., como usuario, desea presentar una reclamación (o, una vez presentada, estima que Canalcar no ha gestionado la misma de forma satisfactoria) por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. En Canalcar nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes, por lo que podrá contactarnos a estos efectos en informacion@Canalcar.es, o bien, si lo desea, presentando una reclamación en nuestra sede social, sita en Ctra. de la Coruña, km18 (Vía de servicio), Las Rozas, Madrid (“Canalcar”). donde podrá encontrar hojas de reclamaciones oficiales a su disposición para presentar su queja.
En cumplimiento de lo que establece el artículo 40.5 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que está a disposición de usuario la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, a la que podrá acceder a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest.
El siguiente contrato está sujeto a la legislación española común. En todo lo no previsto en este documento y que resulte de derecho necesario, se regirá por lo establecido en las normas legales relativas a garantías contenidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El lugar de cumplimiento y jurisdicción es Madrid capital.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Bajo la pestaña de nuestra página web “Vende tu coche”, el usuario podrá introducir, en el formulario habilitado al efecto, determinada información sobre el vehículo que esté interesado en vender.
Una vez introducidos los datos requeridos, el usuario recibirá una oferta de su vehículo por parte de Canalcar. Esta oferta tendrá una vigencia de 7 días naturales. Transcurrido este periodo, la oferta quedará invalidada.
La oferta estará condicionada a una certificación técnica presencial realizada en las instalaciones de Canalcar por uno de nuestros peritos. En la referida certificación técnica se validará la información proporcionada por el usuario, así como los eventuales daños que pudiera tener el vehículo.
Una vez revisado el vehículo, Canalcar realizará si lo considera, las ofertas en gestión de venta y en su caso, de compra al contado.
Si opta por la oferta de compra al contado, una vez firme la oferta, la transacción a favor del usuario por el importe comprometido será realizada por parte de Canalcar en un plazo maximo de 10 días, , siempre que el usuario haya previamente hecho entrega a Canalcar de la siguiente documentación: permiso de circulación, ficha técnica, en su caso, ITV vigente, justificante de los mantenimientos realizados, y la llave primaria y de repuesto del vehículo.
Canalcar podrá retener el pago de la transferencia cuando por las especiales circunstancias de la venta, se requiera de algún tipo de documento adicional a aportar por el usuario, o de gestiones ajenas a Canalcar como, por ejemplo, y con ánimo enunciativo, no exhaustivo: la comprobación de existencia de reserva de dominio sobre el vehículo, cancelación de leasing, requerimiento de Documento Único Administrativo (DUA) en caso de vehículos importados, etc.
No obstante cuanto antecede, el usuario garantiza que el vehículo es de su propiedad, que cuenta con autorización para la venta, que se corresponde con la condición descrita por él, y que no presenta características que no se hayan indicado y que devalúen su valor.
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Compromiso de calidad Canalcar
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Si decides que el coche no es el adecuado para ti, simplemente devuelvelo y te lo cambiamos por otro. Tienes hasta 14 días o 1.000km para probarlo.
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Realizamos pruebas dinámicas y estáticas sobre cada uno de los vehículos antes de comprarlos. Verificamos, tanto el kilometraje, como la estructura del vehículo.
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Cada uno de nuestros coches pasa por una rigurosa inspección incluyendo entre otros motor, transmisión, frenos, suspensión, dirección, sistemas de luz y carrocería.
El compromiso Canalcar
Somos los líderes del mercado en Madrid por una sencilla razón: nuestros procesos de trabajo son altamente rigurosos.
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*Precio sujeto a financiación del 100%. TIN 11.99%, mínimo 72 meses. Sin entrada. Comisión de apertura, seguro de crédito y siniestro incluido.
- La cuota mensual elegida estará sujeta a estudio financiero, aunque siempre trabajaremos para darte las mejores condiciones posibles.
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Información general
Información general Garantía Premium Plus
¿Qué es la Garantía Legal?
Todos nuestros coches se entregan con una Garantía Legal de 12 meses incluida en el precio. Está Garantía según la ley de consumo, solamente cubre las averías que se produzcan con posterioridad a la venta y que pre existieran con anterioridad a la compraventa.En términos coloquiales es una garantía contra vicios ocultos.
¿Qué es la Garantía Premium Plus?
La Garantía Premium Plus es una garantía comercial contratable hasta 5 años, que amplía y mejora la cobertura de la Garantía Legal. Entre sus ventajas (además de una muchísima mayor cobertura respecto a lo que ofrece la Garantía Legal) está la posibilidad de disponer de vehículo de sustitución y de libre elección de taller donde reparar el vehículo.
¿Qué cubre una Garantía Premium Plus ?
La cobertura de la garantía depende de la opción contratada dependiendo del vehículo. (Según sus años y kms)
La Garantía Premium Plus puede incluir coche de sustitución en intervenciones de más de 3 días laborables (sujeto a disponibilidad).
Además de:
- Motor
- Alimentación
- Sobrealimentación
- Sistema de Refrigeración
- Caja de cambios
- Cambio a variación continua
- Componentes eléctricos
- Componentes electrónicos
- Sistema de escape
- Circuito de climatización
- Sistema de frenado
- Diferencial
- Transmisión
- Embrague
- Sistema de dirección
- Frenos
¿Qué no cubre la Garantía Premium Plus?
- Las baterías de alta tensión o baterías de empuje en coches eléctricos e híbridos, cualquiera que sea su tipología, como eléctrico de baterías o 100% eléctrico (BEV), eléctrico de autonomía extendida (EVER), híbrido (HEV) o híbrido enchufable (PHEV)
- Las baterías de alta tensión en coches eléctricos híbridos
- Asientos completos y mecanismos (mecánicos, electrónicos).
- Elementos internos del habitáculo y/o maletero (tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero, consolas, soportes,tapas, aireadores, ceniceros, mechero, lámparas, techo eléctrico, mecanismo de techo, tiradores, bombines de puerta,cerraduras de guanteras, mandos, botones, autoradio, navegador, equipo de audio, equipo DVD o audiovisual, alarma,fundas).
- Llantas, neumáticos, válvula de rueda (con o sin sensor).
- Totalidad de los elementos de carrocería.
- Totalidad de cristales y lunas, incluida térmica.
- Faros, pilotos, tulipas, lámparas.
- Molduras, embellecedores, espejos retrovisores completos, paragolpes.
- Consumibles (filtros,filtros de partículas, cartuchos, mastico), amortiguadores, esferas, escapes, catalizadores (salvo que sea necesario ser sustituido por avería de alguna pieza garantizada), discos de freno, pastillas, correas, revisiones periódicas,revisiones intermedias, lubricantes, combustibles, aditivos, carga de circuito de aire acondicionado (salvo que sea necesario por avería cubierta), bujías, calentadores, batería, escobillas, raquetas.
- Elementos que hayan perdido su morfología inicial (tacos, gomas, soportes, juntas).
- Equipo completo del sistema AdBlue para vehículos de más de 8 años o 150.000 km.
- Discos de embrague.
*Este producto incluye una carencia de 1.000 km
¿Dónde estoy cubierto?
La Garantía Premium Plus será de aplicación para las averías que se produzcan en toda Europa.
¿Tienes dudas?
- Particulares:
- Copia del DNI o NIE
- Copia 2 últimas nóminas de un contrato indefinido, si eres pensionista la carta de la revalorización de la pensión
- Documentación bancaria (por ej. recibo o fotocopia de la primera página de la cartilla en la cual aparezca su nombre, dirección y número de cuenta bancaria).
- Vida Laboral actualizada.
- https://w7.seg-social.es/AutenticacionSMSWeb/Identificacion
- Autónomos:
- Copia del DNI.
- Declaración de la renta del año anterior.
- Adelantos de IVA e IRPF del año en curso.
- Alta de autónomo.
- Documentación bancaria (por ej. recibo o fotocopia de la primera página de la cartilla en la cual aparezca su nombre, dirección y número de cuenta bancaria)
- Empresas:
- Copia del DNI del apoderado/representante de la empresa.
- Escrituras de la empresa.
- Declaración de la renta del año anterior.
- Adelantos de IVA e IRPF del año en curso.
- Copia del CIF de la empresa.
- Balance de resultados del año anterior.
- Documentación bancaria (por ej. recibo o fotocopia de la primera página de la cartilla en la cual aparezca su nombre, dirección y número de cuenta bancaria).
La cobertura de dicha garantía dependerá de la modalidad que tu contrates.
Estos son los 216 puntos de control
Mecánica
- Discos de frenos DI
- Discos de frenos DD
- Discos de frenos TD
- Discos de frenos TI
- Latiguillo de freno DI
- Latiguillo de freno DD
- Latiguillo de freno TD
- Latiguillo de freno TI
- Pastillas de freno DI
- Pastillas de freno DD
- Pastillas de freno TD
- Pastillas de freno TI
- Rodamiento DI
- Rodamiento DD
- Rodamiento TD
- Rodamiento TI
- Amortiguador DI
- Amortiguador DD
- Amortiguador TD
- Amortiguador TI
- Rótula DI
- Rótula DD
- Rótula suspensión DI
- Rótula suspensión DD
- Guardapolvo DI
- Guardapolvo DD
- Silentblock de suspensión DI
- Silentblock de suspensión DD
- Tirante de suspensión DD
- Tirante de suspensión DD
- Funcionamiento de luces de averías
- Mandos volante
- Barra de torsión y estabilizadora
- Freno de estacionamiento
- Funcionamiento ABS
- Funcionamiento cuadro instrumentos
- Tracción 4x4
- Transmisiones
- Pedal: recorrido y tacto
- Botón desempañar cristal trasero
- Verificación del cuadro
- Comprobar mandos de luces
- Ruido Inusual
- Correa distribución
- Aireadores
- Funcionamiento calefacción
- Estanqueidad circuito combustible
- Motor de arranque
- Estado aparente del motor
- Fugas del lavaparabrisas
- Estanqueidad circuito dirección
- Estado batería
- Caja de cambios. Estanqueidad
- Estado correas auxiliares
- Estanqueidad otros circuitos
- Comprobar tornillos frente no manipulación
- Nivel de aceite
- Carga alternador
- Bomba de dirección
- Comprobar soldaduras en hueco de motor
- Estado del aceite
- Ruidos y vibraciones anómalas: frío
- Compresor A.A. ruidos
- Comprobar hueco de motor sin soldaduras
- Nivel refrigerante
- Estanqueidad circuito lubricación
- Cubrecarter
- Comprobar hueco de motor distintos tonos
- Nivel líquido frenos
- Estanqueidad circuito transmisión
- Turbo
- Ruidos y vibraciones anomalías: caliente
- Verificación de humos
- Estanqueidad circuito refrigerante
- Temperatura de funcionamiento
- Ruidos y vibraciones anomalías: frío
- Dirección Holgura
- Dirección: resistencia al giro
- Dirección servodirección.
- Dirección: vibraciones en volante
- Caja de cambios
- Arrancar coche
- Estable a diferentes RPM
- Holgura volante, articulación
- Embrague: Respuesta/ Estado
- Embrague: ruidos y vibraciones
Diagnosis
- Diagnosis por OBD (control de fallos)
Sistema de escape
- Silencioso
- Colector de escape
- Catalizador/ FAP
- Anclajes
Iluminación
- Óptica I
- Óptica D
- Piloto
- Piloto I
- Fijación óptica I
- Fijación óptica D
- Luz de warning
- Luz de matrícula
- Luz de posición DI
- Luz de posición DD
- Luz de posición TD
- Luz de posición TI
- Luz de intermitente DI
- Luz de intermitente DD
- Luz de intermitente TD
- Luz de intermitente TI
- Luz de antiniebla DI
- Luz de antiniebla DD
- Luz de antiniebla TD
- Luz de antiniebla TI
- Luz de cruce DI
- Luz de cruce DD
- Luz de freno TD
- Luz de freno TI
- Luz de larga distancia DI
- Luz de larga distancia DD
- Luz de marcha atrás TD
- Luz de marcha atrás TI
Carrocería
- Corrosión carrocería I
- Corrosión carrocería D
- Corrosión carrocería Del
- Corrosión carrocería T
- Aleta DI
- Aleta DD
- Paragolpes D
- Paragolpes T
- Puerta DI
- Puerta DD
- Capo D
- Portón T
- Puerta TI
- Puerta TD
- Placa matrícula D
- Placa matrícula T
- Aleta TI
- Aleta TD
- Luna delantera
- Luna T
- Estribo I
- Estribo D
- Amortiguador capó D
- Amortiguador portón
- Retrovisor I
- Retrovisor D
- Escobillas D
- Escobilla T
- Cristal Puerta DI
- Cristal Puerta DD
- Estado del techo
- Antena
- Cristal Puerta TI
- Cristal Puerta TD
- Calandra D
- Luneta térmica
- Lunas I
- Lunas D
- Anagrama D
- Anagrama T
- Llanta/Tapacubos DI
- Llanta/Tapacubos DD
- Estado de Faros D
- Estado de Pilotos T
- Llanta/Tapacubos TI
- Llanta/Tapacubos TD
Interior
- Elevaluna DI
- Elevaluna DD
- Elevaluna TI
- Elevaluna TD
- A/A Climatizador
- Navegador
- Cierre centralizado
- Luz interior
- Lavafaros
- Lector de CD'S
- Bluetooth
- Pantallas de Led
- USB
- Radio
- Parktronic
- DVD
- Tapiceria Asiento DI
- Tapiceria Asiento DD
- Tapiceria Asiento TI
- Tapiceria Asiento TD
- Asientos Eléctricos DI
- Asientos Eléctricos DD
- Capota Eléctrica
- Techo solar
- Asientos calefactables DI
- Asientos calefactables DD
- Claxon
- Pomo
- Retrovisor electrico I
- Retrovisor electrico D
- Volante
- Portón Eléctrico
- Panel de puerta DI
- Panel de puerta DD
- Limpias D
- Limpia T
- Panel de puerta TI
- Panel de puerta TD
- Guanteras
- Camara T
- Salpicadero
- Sistema de sonido
- Retrovisor interior D
- Tapiceria Techo
- Cinturones seguridad DI
- Cinturones seguridad DD
- Cinturones seguridad T
- Bandeja maletero
- Comprobar luces
- Regulación de asientos
Neumáticos
- Neumático DI
- Neumáticos DD
- Neumáticos TD
- Neumáticos TI
- Puesta a presión neumáticos
- Control visual geometría de neumáticos
- Estado neumático de repuesto