Volkswagen Passat 1 Advance 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG
- 2018
- 189.057kms
- Diésel
- Automático
Debes seleccionar al menos 1 marca para que se muestren todos los modelos.
Tasa y vende en el acto
valorar ahoraExiste una amplia variedad de coches familiares: Station Wagon, Sport Wagon, Combi, Avant, etc. Todos ellos derivados de sedanes o berlinas ya comercializados, formando parte del catálogo de versiones del modelo en sí, pero con características adaptadas a las necesidades de las familias.
Las posibilidades que ofrece el mercado de coches familiares da opciones para todo tipo de diseño y motores, desde las versiones más potentes y lujosas como el Audi RS6, hasta modelos sencillos como el SEAT Ibiza ST –uno de los familiares más pequeños y fáciles de mantener–.
Además, puedes encontrar familiares con motores gasolina, diésel e híbridos, así como variantes crossover que tienen una suspensión más elevada, protecciones y ruedas mixtas –para asfalto y campo–.
Entre los mejores coches familiares del 2016 están: Audi A4 Avant, BMW Serie 3 Touring, Volkswagen Passat Variant, Mercedes-Benz Clase C Estate, Renault Talisman Sport Tourer, Ford Mondeo SportBreak Vignale, Seat León ST Cupra, Opel Insignia ST y Toyota Avensis Touring Sports.
Los coches familiares han sido diseñados para aportar soluciones y cubrir las distintas necesidades de cada miembro de tu familia con el único objetivo de haceros la vida más fácil. Por ello, las carrocerías familiares ofrecen una mayor capacidad de carga y la posibilidad de transportar objetos de gran tamaño –muy populares entre aficionados al tiempo libre, ya que permiten portar objetos voluminosos, como bicicletas, y circular fuera de carretera–.
El coche familiar como concepto surge en 1926, bajo la denominación "wagon". Pocos años después, los coches familiares alcanzaron un notable éxito en Europa gracias a sus prácticas prestaciones, capacidad de carga y comodidad.